EL MINISTERIO DE MÚSICA UN SUEÑO POSIBLE
Cuando empezamos el sueño de un ministerio de música en ocasiones parece lejana la idea que pueda fructificar y mantenerse unido durante muchos años, la razón es sin duda que la mirada de todos los miembros debe estar puesta en un mismo ideal, un mismo objetivo, no debe haber deseos individuales sino la unión de fuerzas hacia un mismo fin.
Uno de los grandes secretos es en definitiva mantener una relación hermanable entre los miembros, te pregunto ¿cuando cumple años tus compañeros de ministerio?,¿está bien de salud física y espiritual?, ¿se siente cómodo dentro del ministerio?,¿tiene una vida consagrada a Dios, o vive una doble moral?. Pueden sonar muy duras estas preguntas; pero en ocasiones desconocemos quien está a nuestro lado, nos olvidamos de amarle y estar pendiente, "sin ser exageradamente maternales", lo importante es que reconozcamos a Jesús en el guitarrista, cantante, baterista etc.. lo respetemos y sobretodo si hay conflictos no "atizar", sino ser elementos mediadores.
Como los músicos somos muy sensibles debemos cuidar mucho como hablamos y no caer en susceptibilidades por falta de madurez espiritual.
Como los músicos somos muy sensibles debemos cuidar mucho como hablamos y no caer en susceptibilidades por falta de madurez espiritual.
Reconocer nuestras equivocaciones dentro del servicio ministerial es muestra de humildad, aveces fallamos pero Dios nos pide que nos reconciliemos con nuestro pasado, si compartimos juntos en una misión (Ministerio de música) y somos del Señor no deben quedar resentimientos, perdonar y reconocer los errores es muestra de crecimiento y esto también nos fortalecerá y nos hará mejores servidores del Señor.
En general que bello es el Ministerio de música; pero que difícil mantenerlo unido, pero ¡sí se puede!, ¡sí es posible!; el amor es lo que nos hará perseverar y la visión y misión conjunta.
Mucho ánimo con tu ministerio
Sofia Celis
Cantautora Católica
0 comments :
Publicar un comentario
Te invitamos a compartir en nuestro blog Dios te bendiga